Teléfono: 3133986179 - (8)8601462
Email: ceaeducar.colombia@gmail.com

Presentación

CEA EDUCAR COLOMBIA es una empresa especializada en servicios de capacitación en cursos de conducción, en las siguientes categorías A1 – A2 motocicleta, B1 – C1 Automóvil y camionetas, capacitación en transporte de mercancías peligrosas, manejo defensivo y seguridad vial, contamos con recurso humano especializado y apoyo tecnológico que generan confianza en nuestros clientes para la ejecución de sus productos y/o servicios.

CEA EDUCAR COLOMBIA es una empresa dedicada a la realización de sus proyectos de forma fácil y efectiva, sin vulnerar los condicionamientos propuestos por la ley; nuestro objeto social lo enfocamos buscando siempre que el cliente se sienta satisfecho con nuestro servicio, brindando las pautas necesarias para el crecimiento de la empresa sin importar el sector en el que se desempeñe, también le ofrecemos a nuestros clientes la flexibilidad de contratación y de conocimientos que exige un entorno en constante cambio y evolución.

Misión

El CEA EDUCAR COLOMBIA imparte educación vial teórica y práctica, promoviendo el respeto de los conductores para con las normas de transito y de más actores viales, obteniendo como resultado personas al volante altamente calificados que corresponda a las necesidades en materia de seguridad vial.

Visión

El CEA EDUCAR COLOMBIA será la empresa líder en la capacitación de conductores, cumpliendo con la responsabilidad social delegada por el ministerio de transporte y la secretaría municipal de educación en la búsqueda de formar conductores idóneos y reducir el índice de accidentalidad vial.

Política de Calidad

El CEA EDUCAR COLOMBIA presta el servicio de capacitación teórico práctica de conductores, utilizando recurso humano, infraestructura y tecnología de vanguardia, a la luz de lo dispuesto en la normatividad vigente.

 
 

Nuestras Fortalezas

  • Flexibilidad: Nuestro modelo de trabajo es excelente, se adapta a las necesidades del cliente, permitiendo aportarle nuestro conocimiento y experiencia, acogiendo la normatividad para el éxito de la empresa.
  • Innovación: Constante generación de nuevo conocimiento nos permite estar a la vanguardia de la tecnología. Nuevas herramientas, nuevos modelos de trabajo y nuevas tecnologías que se ponen al servicio del negocio de nuestros clientes
  • Recurso Humano: Personal calificado , con competencias y comprometido con la calidad buscando la satisfacción del cliente a todos los niveles
  • Compromiso con la calidad: Compromiso de mejorar constantemente, escuchando a nuestros clientes y atendiendo sus solicitudes y reclamos. Sabemos que nuestro cliente espera lo mejor de nosotros y para ello trabajamos.

Contactanos

Alguna duda o inquietud?, solo preguntanos

3133986179 - (8)8601462

Ubicanos

C.C. Mercaneiva Local 2245 frente al parqueadero de motos

CEA EDUCAR COLOMBIA es una empresa especializada en servicios de capacitacion en cursos de conduccion, en las siguientes categorias A1 - A2 motocicleta, B1 - C1 Automovil y camionetas, capacitacion en transporte de mercancias peligrosas, manejo defensivo y seguridad vial.